Sobre mí

Soy Jesica o como muchos me conocen Jess, tengo 37 años y desde hace 6 que me adentre al mundo repostero. Mi pasión empieza cuando tenia una pequeña cafetería que elaboraba creps i gofres, fue ahí donde descubrí mi gran pasión por los dulces. 

En enero de 2024 tengo una inflamación cerebral, los médicos me dan 1 año de recuperación, pero mi pasión por la pastelería hace que me recupere en 3 meses, es ahí donde me doy cuenta que tengo que cambiar de vida.

De ahí surge Flowers bakery donde el amor y las ganas son infinitas. Cada cookie, pastel, postre está hecho con todo nuestro cariño para ofreceros lo mejor que sabemos dar.

Nuestra historia

Todo comenzó con una idea sencilla impulsada por una profunda pasión. Todo empezó hace 6 años cuando ya habíamos tenido una cafetería y descubrimos que nos apasionaba el mundo de la pastelería. Desde entonces empezamos a estudiar diferentes cursos y en diferentes lugares; Estados Unidos, Brasil, Francia... Nos encantaba este mundo, pero no teníamos recursos. Fue en el año 2024 que decidimos plantearnos abrir nuestra propia tienda. Así que dejamos nuestros antiguos trabajos para poner en práctica todo nuestro amor por la pastelería artesanal. Fue así cuando en enero de 2025 emprendimos este bonito proyecto, hecho con mucho amor. Puedo deciros que somos un equipo dedicado a crear experiencias únicas. Nos centramos en ofrecer soluciones fiables e innovadoras, impulsadas por un profundo respeto por la calidad y un deseo auténtico de superar las expectativas.

Conoce nuestro equipo

Jessica Gomez

Fundador

Yolanda Mora

Cofundador